ADMINISTRADORES DE FINCAS EN SEVILLA

I&G Consulting Administración de fincas está especializado en la gestión de comunidades desde 2001

Somos los administradores que buscas para tu comunidad

Trabajamos para que tu comunidad de vecinos se encuentre en las mejores manos

administradores de fincas sevilla

En Sevilla llevamos más de 15 años ofreciendo servicios para comunidades de vecinos. Tenemos departamento jurídico y técnicos especializados en el asesoramiento para olvídarte de los problemas de tu comunidad. Confía en nuestro bufete de abogados en I&G Consulting, somos expertos en administración de fincas desde 1990.

  • Reclamación de impagados
  • Estados de cuentas
  • Redacción de actas.
  • Asistencia a Juntas.
  • Constitución de Comunidades desde su inicio.
  • Estudio de reducción de costes.
  • Atención de averías.
  • Elaboración de presupuestos.

Porqué Somos tu Mejor Elección

Ahorro y Eficiencia

Gestionamos y analizamos todos los meses la situación de la comunidad para identificar posibles ahorros en los servicios, asegurando siempre el buen trabajo realizado y la calidad de este.

Comunicaciones y Acceso online 24×7

Mediante nuestra web puedes enviarnos cualquier información y nosotros te damos acceso a la información relacionada con tu finca.

Gestión Proactiva

Desplazamientos periódicos a la finca en sevilla, para detectar y conocer su estado y necesidades, financieras y operativas. Analizamos y nos anticipamos a lo que necesiten.

i

Cuentas Claras

Ejecutamos y controlamos las cuentas y los cumplimientos de los acuerdos de las asambleas, informando al presidente del estado de las acciones iniciadas.

Pasos para cambiar de administrador

Contacta con Nosotros

El primer paso para cambiar de administrador es comunicarte con nosotros, puedes hacerlo desde esta página mismo, o puedes contactar con nosotros.

Gestionamos el Cambio

Una vez recibido los datos procedemos a gestionar el cambio de adminstrador con su debido procedimiento, nosotros nos encargamos de todo el cambio .

Z

!Listo, ya Somos tus Gestores!

Una vez realizado el procedimiento daremos el cambio de gestión, y empezaremos a conseguir que tu comunidad sea mejor y más eficiente que antés.

Comienza un nuevo tiempo para tu comunidad