ABOGADO RECLAMACIÓN FACTURAS AYUNTAMIENTO

Te defendemos y reclamamos las facturas de las administraciones morosas.

I&G Consulting es un bufete de abogados, especialista en el procedimiento para reclamar facturas impagadas a la Administración Pública, de conformidad con la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público (LCSP).

También somos especialistas reclamando deudas de forma rápida y eficaz, disponemos de un departamento exclusivo para la reclamación de deudas, facturas impagadas, recobro de morosos, entre otros.

Somos abogados de reclamación de cualquier tipo de impagados, ya sea a la administración pública, empresas privadas o autónomos y particulares.

abogados-para-reclamar-facturas-de-ayuntamiento-sevilla

Abogados Expertos en Reclamar Deudas a los Ayuntamientos

En estos momentos de profunda crisis. La morosidad y los retrasos en los pagos son una de las mayores preocupaciones de cualquier empresa o persona autónoma, por poder comprometer gravemente el desarrollo de una actividad profesional y económica.

En I&G Consulting te ayudamos y asesoramos ante estas reclamaciones, conocemos muy bien el modelo de reclamación de deuda a una Administración Pública.

 

¿Buscas un Abogado para reclamación de impagados?

Abogados Reclamacion de Impagados

También te puede interesar estos servicios de abogados que I&G Consulting ofrece

bufete abogado penalista sevilla

Abogado Indemnizaciones

Letrados del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, especializados en reclamación de indemnizaciones para accidentes de tráfico y laborales, con cobertura nacional y nos avalan más de 30 años de experiencia.

administrador de fincas sevilla

Administración de Fincas

En I&G Consulting somos administradores de fincas en sevilla, te damos los servicios para que vuestra comunidad tenga el cambio y la representación que necesita. Comprometidos con tu comunidad.