ABOGADO DIVORCIO EN SEVILLA

Bufete de abogados especialistas en divorcios y separaciones.

Nuestro despacho de abogados, tramitará todos los casos de la forma personalizada posible, apoyándote y asesorándote en todo momento, para que te sientas seguro/a en un proceso tan complicado.

Ya sea para divorcios, o si estás buscando abogado de separaciones, somos tu bufete especializado en sevilla.

abogado-divorcio-sevilla

¿Diferencia entre separación y divorcio?

Actualmente no es necesario separarse de forma previa a la presentación de la demanda de divorcio.

  • Divorcio: El matrimonio se disuelve por el divorcio. En España hay 2 modalidades de divorcio. El contencioso, para aquellas parejas que no pueden dejar a un lado sus diferencias y no son capaces de llegar a un acuerdo. Y, por otro lado, el divorcio de mutuo acuerdo, más sencillo y menos traumático.
  • La demanda de divorcio, es el documento escrito mediante el cual se inicia el procedimiento de divorcio entre cónyuges. Debe estar firmada por abogado y procurador.
  • Separación: En este trámite los cónyuges siguen estando casados y por consiguiente no pueden contraer matrimonio con otras personas, lo único que cesa es la convivencia, miesntras que el divorcio hay una ruptura total de la relación matrimonial, esa es la gran diferencia.

También te puede interesar estos servicios de abogados que I&G Consulting ofrece

abogado violencia de genero en sevilla

Abogado Violencia de Género

Disponemos de un equipo de abogados penalistas en sevilla, con amplia experiencia y constantemente actualizados en las últimas reformas de la Ley de Violencia de Género.

bufete abogado penalista sevilla

Abogado Penalista

Ayudamos a resolver problemas de derecho penal. Somos un despacho de abogados de confianza expertos en hechos delictivos. Prestamos asistencia letrada al detenido en sevilla.