Administradores de Fincas en Sevilla

I&G Consulting Administración de fincas está especializado en la gestión de comunidades desde 2001

Administración y Gestión de Comunidades

Trabajamos para que tu comunidad de vecinos funcione y ahorre

administradores de fincas sevilla

En Sevilla llevamos más de 20 años ofreciendo servicios para comunidades de vecinos. Tenemos departamento jurídico y técnicos especializados en el asesoramiento para olvídarte de los problemas de tu comunidad. Confía en nuestro bufete de abogados en I&G Consulting, somos expertos en administración de fincas desde 2001.

  • Reclamación de impagados
  • Estados de cuentas
  • Redacción de actas.
  • Asistencia a Juntas.
  • Constitución de Comunidades desde su inicio.
  • Estudio de reducción de costes.
  • Atención de averías.
  • Elaboración de presupuestos.

Porqué elegir I&G Consulting como administrador de fincas

Ahorro y Eficiencia

Gestionamos y analizamos todos los meses la situación de la comunidad para identificar posibles ahorros en los servicios, asegurando siempre el buen trabajo realizado y la calidad de este.

Comunicaciones y Acceso online 24x7

Mediante nuestra web puedes enviarnos cualquier información y nosotros te damos acceso a la información relacionada con tu finca.

Gestión Proactiva

Desplazamientos periódicos a la finca en sevilla, para detectar y conocer su estado y necesidades, financieras y operativas. Analizamos y nos anticipamos a lo que necesiten.

i

Cuentas Claras

Ejecutamos y controlamos las cuentas y los cumplimientos de los acuerdos de las asambleas, informando al presidente del estado de las acciones iniciadas.

Preguntas Frecuentes 

Si todavia te quedan dudas y piensas que lo más inteligente es no cambiar de administrador de fincas…

¿Cuanto tiempo conlleva el cambio de administrador?

En I&G Consulting realizamos el cambio rápido. Te sorprendera la agilidad en los trámites, para poner tu comunidad a funcionar.

¿Cómo se realiza el traspaso de documentación tras el cambio de administrador de fincas?

Un empleado de I&G Consulting se encarga de recoger toda la documentación de manera ordenada. Después nos comunicamos con el administrador saliente para concretar una cita y hacer el traspaso de toda la documentación.

¿Como tratan la morosidad de las comunidades de vecinos?

Nuestro despacho de abogados, al estar compuesta nuestra sociedad de letrados del ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, ofrece este tipo de servicio para intentar condenar en costas al vecino moroso y por lo tanto no tenemos que recurrir a despachos externos para la gestión jurídica. Lo más probable es que se le condene por costas y la comunidad no asuma una tarifa plana de bajo coste, que sería la parte contraria en caso que no se condene al moroso. Nosotros como profesionales del derecho, siempre llegamos hasta el final de estos procedimientos con un porcentaje ganado del 90%.

¿Haceis visitas a la finca para conocer su estado y adelantarse a los problemas futuros?

Ofrecemos atención personal y visitas a la finca periódicas para conocer su estado y preparar los problemas del futuro para darle solución anticipada; desplazamiento periódico a la finca de un empleado de I&G CONSULTING S.C.

¿Cada cuanto tiempo se revisan los gastos de la comunidad?

Realizamos un estudio periódico para saber si los precios de la luz, gas o gasoil, están actualizados a precio de mercado, para aprobar el presupuesto de gastos de cada año.