Debido al alto casos de despidos, sanciones y situaciones laborales contraria a los intereses de nuestros clientes, contamos con abogados laboristas en Sevilla, para la defensa de sus derechos.
Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y que la situación en su trabajo o empresa, sea la que le corresponde, por eso somos expertos en derecho laboral.
A ello, se suma una exquisita atención personal y calidad humana.
¿Buscas unos abogados laboristas en Sevilla?
Si buscas unos abogados laboristas en Sevilla, en I&G Consulting tienes disponible un excelente servicio de asesoría y unos profesionales con experiencia contrastada en muchas ramas del Derecho.
Te han despedido injustificadamente y quieres saber la cuantía que te corresponde de indemnización y no sabes cómo hacerlo, nosotros te podemos ayudar en todo el proceso.
Nos involucramos en cualquier problema laboral que tengas y lo gestionamos en el menor tiempo posible. Nuestro interés, confianza y seguridad están garantizados para tu defensa.
Queremos ser tu despacho de abogados laboristas en Sevilla. Con total implicación, cercanía y eficiencia.
¿Cuándo solicitar el servicio de un abogado laborista?
El trabajo es nuestro medio para recibir dinero por un servicio y de esta forma subsistir. Digamos que es el medio de subsistencia de las personas, por este motivo el ámbito laboral es de suma importancia en nuestra vida diaria.
Las empresas, no siempre respetan los derechos de los trabajadores y en muchas ocasiones se vulneran, y no somos conscientes de las vulneraciones en las que incurre el empresario.
Por este motivo, ante cualquier duda que puedas tener, es conveniente asesorarse con un abogado laborista que conozcas en Sevilla, y que esté actualizado de los continuos cambios de la legislación laboral y sepa asesorarnos y establecer una estrategia para conseguir tu mejor defensa.
Consecuencias por no acudir a un abogado laborista a tiempo
Si no acudes en tiempo a buscar un abogado laborista, te puede suponer, entre otros:
- Que transcurra el plazo legal para el ejercicio de una acción.
- Daño físico o acoso laboral.
- Que no se puedan conseguir o tengan las correspondientes pruebas.
- Encontrarse con una carta de despido de difícil defensa ante la meditada premeditación de la empresa.
Estas son algunas de las consecuencias por no solicitar a tiempo un abogado laboralista, y poder solucionar los conflictos laborales.
Nuestros abogados son honrados y objetivos, a la hora de valorar si su despido es impugnable o no. En caso afirmativo, cuantificamos la indemnización por despido que le debería corresponder.
Dispone de 20 días desde la fecha estipulada en su carta de despido, para que un abogado laborista pueda representarle y defender sus intereses.
En función de cómo la empresa tipifique un despido, la Ley determina la cuantía de la indemnización a percibir por el trabajador. En el primer caso, el trabajador no percibe indemnización económica alguna, ya que se presupone que el despedido ha incurrido en alguna de las causas recogidas en el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores.
Ahora bien, independientemente del tipo de despido (disciplinario u objetivo), el Juez es el único que puede considerar si el despido es procedente, improcedente o nulo. Solicite cita previa llamando al 955 119 805 o rellene los datos del formulario de contacto y un abogado laboral se pondrá en contacto con Vd.