Necesito abogado penalista urgente
necesito abogado penalista urgente sevilla

Semtido Digital

mayo 5, 2022

I&G Consulting, es un bufete de abogados en Sevilla, con más de 20 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía y administración de fincas. En este artículo vamos a informaros de nuestra especialidad como abogados penalistas urgentes y 24 horas.

Si has sido detenido y necesitas la asistencia de un abogado de manera urgente, nosotros te podemos ayudar.

Abogados penalistas 24 horas en Sevilla

Nuestro despacho de abogados le asistirá rápida y eficazmente las 24 horas del día. Su libertad o su familiar está en juego y nosotros le asistiremos con diligencia y eficacia.

Teléfono de urgencias 661 844 004

Llámanos o contacte cuanto antes por los diferentes canales de atención al cliente que disponemos. Nuestros profesionales disponen de una amplia experiencia en la defensa y reclamación en procedimientos penales.

Como abogados penalistas 24 horas hemos intervenido en asuntos penales ante todas las instancias judiciales. Además, somos especialistas en juicios de delito y robo, violencia de género y doméstica, así como juicio de faltas o delitos leves.

¿Has sido detenido y necesitas los servicios de un abogado penalista urgente en Sevilla?

Nuestro bufete de abogados le representará, como abogados penalistas urgentes en Sevilla, tanto en acusación o como letrados de defensa en procedimientos de todo orden. Así mismo, resolveremos las reclamaciones civiles que se deriven de esos procedimientos.

Es habitual que de forma repentina o inesperada se produzcan detenciones de familiares, personas cercanas o incluso de usted mismo y encontrará difícil buscar un abogado cercano a quien acudir.

Por este motivo, nuestro despacho de abogados penalistas urgentes ha querido dar solución a ese problema, disponiendo de un servicio de asistencia jurídica 24 horas en la que a través del número de teléfono disponible 661 844 004, le atenderemos de forma inmediata poniendo a su disposición un servicio penalista en Sevilla experto.

Uno de los mejores Bufetes de Abogados urgentes penalistas en Sevilla

Muchas veces, la persona afectada por un procedimiento judicial, se frena en la búsqueda porque piensa que no podrá asumir el importe que le van a pedir. Si es cierto que los honorarios de un abogado penalista pueden variar y ello puede influir en el servicio que se le puede llegar a prestar.

Pero desde I&G Consulting, siempre recomendamos desconfiar de aquellos abogados que regalan el trabajo, porque el servicio que le van a prestar no va a ser de calidad, poniendo en riesgo su libertad.

Entre los servicios penales que defendemos:

 

  • Delitos de robo, hurto, receptación, daños, defraudaciones, etc.
  • Delitos de violencia doméstica y de género.
  • Juicio de falta o delitos leves.
  • Delitos contra la persona: lesiones, homicidio, asesinato, etc.
  • Delitos de tráfico o seguridad vial: alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet, etc.

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia y el grupo de profesionales que disponemos, nos consideramos uno de los mejores bufetes de abogados penalistas urgentes de Sevilla.

Recomendación ante una detención

Ante una detención, es obligada la presencia de un abogado penalista en el momento de su declaración bien sea en comisaría o ante los Juzgados. Lo primero que debe saber, es que tiene derecho a no declarar hasta que sea asistido por un abogado.

Es fundamental, que contacte a la mayor brevedad con nuestro departamento penal en el teléfono de abogado penalista urgente en Sevilla, que facilitamos. La rapidez con la que lo haga es crucial, si ha sido citado para declarar ante la policía o Juzgados.

La recomendación de nuestro servicio penal experto 24 horas, es que no firme ningún documento hasta que cuente con nuestro asesoramiento.

Una vez detenida la persona, cuenta con un plazo de hasta 8 horas para que se le sea asignado un letrado. En caso de no tener derecho de asistencia gratuita, se verá obligado a abonar los honorarios del abogado de oficio que le sea asignado.

Si necesita un abogado penalista urgente en Sevilla, I&G Consulting acudirá allí donde necesite, para proporcionarle la mejor asistencia desde el mismo momento de la detención, hasta la finalización del proceso penal posterior.